MARIJU I …LA GUAPA JOVENCITA ES CORONADA EN MEDIO DE UNA GRATA VELADA EN LA QUE DESTACÓ LA PRESENCIA DEL MAESTRO ALEJANDRO MURAT, QUIEN LE OTORGÓ LA DISTINCIÓN


STAFF CLOSE UP OAXACA

El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, coronó a la hermosa Marijú Avilés Corona como Reyna de los charros de Ex Hacienda de La Soledad.

 

Acudieron a la coronación el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Miguel Ángel Pascual Islas; el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Oaxaca, Javier López Mendieta, así como el presidente de la Asociación de Charros de la ex Hacienda La Soledad, Waldo Fernando Ortiz Vásquez.

 

El maestro Alejandro Murat, colocó un sombrero a Marijú Avilés, quien estuvo escoltada por las niñas Cristina Salazar Hernández y María Paula Acevedo Castillejos.

 

Como invitados de honor destacó la presencia de los padres de la reina, Alejandro Avilés Álvarez y María de Lourdes Corona González, además de sus hermanos Alejandro y Carlos Avilés Corona.

 

Fue una grata celebración en la que se reunió gran parte de la exclusiva sociedad que gusta de los caballos y su entorno.

Anterior BRENDA OSORIO DISFRUTA DE GRAN FESTEJO CON MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS
Siguiente DONAJI CUEVAS TORRES...MÁGICA CELEBRACIÓN DE XV AÑOS