María Fernanda y Hugo Ramón se dan el sí


Staff CloseUp/Fotografía: Juan Carlos Sánchez

La velada perfecta por el matrimonio de la pareja conformada por María Fernanda Gómez Ortega y Hugo Ramón Aragón, se realizó en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán en esta ciudad de #Oaxaca. Ahí se congregó lo más exclusivo de la sociedad oaxaqueña para presenciar el exclusivo enlace.

La feliz pareja tuvo como padrino de velación al presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, quien acompañó a los desposados en todo momento.

Al concluir la ceremonia de intercambio de votos, se realizó una estupenda calenda oaxaqueña que avanzó con gran algarabía por las principales calles del andador turístico.

La recepción se realizó en el salón #Punta.

Cristal, donde sin duda se disfrutó de un magnífico banquete de bodas.

El brindis estuvo a cargo del expresidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa, Lety Cruz. También pudimos captar a diferentes personalidades del ámbito político y empresarial de nuestra capital.

Fue una noche maravillosa que brilló por el glamour y excelente organización del evento que estuvo bajo el mando de la reconocida event planner, Mirtsa Sánchez.