María Cristina y Jesús Daniel ¡qué espectacular boda!


Staff Close Up

Espectacular boda compartieron con familiares y amigos, la guapísima María Cristina García Palacios y el galán Jesús Daniel del Castillo Villaseñor.

Fueron testigos de este elegante enlace matrimonial, los padrinos Héctor del Castillo Villaseñor y Tere Pulido Castillo; así como los papás de la novia Eusebio García Alonso y María Cristina Palacios Castillo y por parte del novio sus padres, Francisco del Castillo Cueva y Amparo Villaseñor Gómez.

Ante cientos de invitados, la pareja que decidió dar un paso importante en sus vidas, se unieron en feliz matrimonio en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en esta ciudad de Oaxaca.

Luego del evento religioso, los novios ofrecieron una elegante recepción en Casa Dos Lagos.

Los asistentes también fueron testigos de la boda civil que se celebró en Hotel Azul, donde los padres de la enamorada pareja se mostraron felices y orgullosos de compartir con sus hijos estos momentos inolvidables en un día tan importante.

Tomados de la mano María Cristina y Jesús Daniel se presentaron ante la sociedad como marido y mujer, para luego disfrutar de un delicioso banquete y de las exquisiteces de la mesa de confitería.

Los invitados llenaron de felicitaciones, obsequios y buenos deseos a los novios, con quienes pasaron una maravillosa velada.