Maravillosa boda para Ingrid y Mahatma


Staff Close Up

Fotos: Rolando Jiménez

Con una elegante boda, Ingrid y Mahatma unieron sus vidas, siendo testigos del enlace matrimonial, sus padres, familiares y amigos.
Dr Carlos Alonso Ruiz, Gloria Ramón Gómez, Pablo Guzmán Hernández y Teresita Soto Jacinto, padres de los novios tuvieron el placer de invitar a sus conocidos a esta gran ceremonia religiosa.
La recepción fue en La Capilla Hotel Quinta Real, donde Ingrid y Mahatma se juraron amor eterno, al lado de los padrinos, Dr Elesban Santos Espinoza y Yazmín Manuela Dante Yessin.
Hombres ataviados de pantalón negro y guayabera blanca, mujeres con trajes regionales o vestimenta formal presenciaron este inolvidable evento en Los Lavaderos del Hotel Quinta Real, en el Centro Histórico de la bella ciudad de Oaxaca de Juárez.
Luego de la ceremonia religiosa, novios, familiares e invitados degustaron de suculentos platillos y diversas bebidas.
Obsequios, felicitaciones, abrazos, parabienes, inundaron a los desposados, quienes radiaban de felicidad por esta nueva etapa de sus vidas.
El baile de la iguana fue una de las partes más alegres de la fiesta traída desde Acapulco Guerrero por los familiares del novio.