MAMMA MIA…EL SABOR ITALIANO CON TOQUE LOCAL


STAFF CLOSE UP 

Con un toque internacional, pero con sello oaxaqueño, la pizzería Mamma Mia busca brindar una opción de sabor, variedad y calidad para los amantes de las pizzas, las pastas, las ensaladas y los postres, siempre acompañados de una buena bebida. 

Ubicado en la calle Hidalgo, en San Felipe del Agua, el acogedor lugar ha logrado atraer y atrapar a cuanto curioso se asoma, pues el sitio permite que te dejes atrapar como una burbuja, entre el bosque y alejado de la ciudad, disfrutar de un vino, cerveza artesanal y degustar el menú, siempre preparado al momento y con ingredientes de calidad. 

Aunque Mamma Mia nace el 13 de marzo de este año (es joven, al igual que su chef anfitriona, Ana Cervantes Reyes), apuesta porque el verdadero sabor llegue al paladar de cada comensal, por eso sus quesos y pastas son importados desde Italia.

También tiene el sello oaxaqueño, siempre con la intención de apoyar a los productores locales y generar una economía solidaria, convicción de la chef Cervantes Reyes. La leña se adquiere con pobladores cercanos, los ingredientes son frescos y ofrecen una barra especial de cervezas artesanales.  

Sin embargo, el punto fuerte de Mamma Mia, es que la chef siempre escucha la opinión de sus clientes, la intención es lograr que estén satisfechos y gustosos de disfrutar cada platillo que ofrece.

“Siempre es importante saber qué piensan los clientes, conocer qué platillos les gusta y cuáles no, eso te permite hacer ajustes. Conocer su opinión, también es útil para capacitar a mi personal, conocer las fallas del servicio, pero sobre todo, tener la seguridad que lo hacemos excelente”, expuso.

Por medio de encuestas, los clientes han felicitado la labor que realiza Mamma Mia, su esmero y delicadeza en la mezcla de los sabores, como es el caso de la pizza Mamma Mia, un combinado de arrachera, cecina y chapulines, la pizza de camarón con salsa blanca especial y la posibilidad de combinar los ingredientes que deseen.

Además de estar abierto al público de martes a domingo, Mamma Mia ofrece servicio a domicilio, un plus para aquellos que gusten conocer nuevos sabores y deleitarse con un toque italiano; también se puede ocupar el lugar para un evento especial.  

Lo que viene

A partir de los comentarios recibidos, Cervantes Reyes piensa iniciar el año con una renovación del menú, lo cual consiste en mezclar nuevos sabores.

Para el próximo año, Mamma Mia apuesta por incluir más mariscos en sus preparaciones, organizar cenas maridajes con cerveza y mezcal, con su mayor apuesta por incluir cortes de carnes, los cuales son solicitados por los comensales.

Anterior BELLE ILLIMITÉ...PRESENTA VENUS VIVA
Siguiente FIESTA PRENATAL EN COLOR AZUL