Lulú Rosales


Staff Close Up/ Fotografía: Begid Photography/ Texto: Mabeth Aquino/Imagen: Daniel León/ Vestuario: Adhy Góngora Textiles de Autor

Segura de lo que desea, de sus sueños y de la mujer que es, la reconocida empresaria Lulú Rosales es una mujer plena, satisfecha y con ganas de seguir construyendo un mundo mejor, donde las personas puedan vivir sus sueños.

“Me siento una mujer plena que ha descubierto su misión en este mundo, segura de mí misma, pero que sobre todo disfruto y amo lo que hago”, expresóLulú Rosales, destacada mujer en la sociedad oaxaqueña.

Para ella, todas las personas debemos unir esfuerzos para crear una mejor sociedad, fomentar valores que permitan a las mujeres desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera plena, sin límites que dificulten alcanzar su satisfacción personal.

“Hoy en día, el mundo requiere de respuestas eficaces y eficientes,  es indispensable que todos actuemos, tanto mujeres como hombres; en lo particular, las mujeres, ya que necesitamos demostrar con mayor fuerza que nosotras tenemos la capacidad para desarrollar cualquier actividad en cualquier ámbito social, político o empresarial. Nuestro país, nuestro estado, necesita a más mujeres que se interesen en ser partícipes del proceso y el desarrollo que necesita México”, puntualizó Lulú Rosales.

De manera especial, la empresaria oaxaqueña señala que se debe trabajar para erradicar la discriminación hacia la mujer, porque ser mujer representa un reto en México, sobre todo joven, ya que “te subestiman y no creen en ti. Pero cuando logras tus objetivos, hace que tengas una gran satisfacción y demuestras que no necesitas de una edad para hacer lo que quieres”.

Por eso, Lulú Rosales les dice a las mujeres que se atrevan a ir por lo que anhelan, “que no se dejen de nada ni de nadie. Venimos a este mundo por un propósito y cada una lo tenemos, solo falta hacerlo realidad e  intentarlo una y otra vez. No hay que dejar de perseguir nuestros sueños”, comentó.

 

Anterior Luna Sofía Cortés
Siguiente Mirtsa Sánchez