Lucero Calas


 

Con 34 años de trabajo en el ramo de la salud, Lucero Morales Calas se ha comprometido a nivel personal y social con Oaxaca. Estando al frente de Calas, Centro Terapéutico Holístico, ha brindado infinidad de servicios a toda persona que ha buscado un tratamiento o un apoyo.

Y es esta labor la que durante décadas ha confirmado que en ella la palabra se convierte en acto.

En entrevista, la también psicóloga y profesional en diversas áreas de la salud y estética, añade que esta satisfacción “está sostenida en los valores que aprendí e incorporé de mi madre”.

A nivel personal, Lucero Morales Calas se considera una afortunada de la vida, con una familia que ama profundamente.

La labor de Lucero se sostiene con dedicación, esfuerzo y constancia, lo que se puede deducir de su preparación profesional y personal.

Entre sus inicios como profesionista, estudió varias carreras técnicas, como la de visagismo, esteticista, cosmetóloga, quiromasajista, fisioterapeuta, aromaterapeuta y otras que destacan en su trayectoria.

Asimismo, la cosmiatria estudiada en Colombia, la hizo figurar entre las primeras profesionales en aplicar el delineado permanente de cejas en la ciudad de Oaxaca Con empeño y deseo de estudiar psicología y medicina tradicional, se condujo para formarse en psicología clínica, orientación psicopedagógica y programación neurolingüística.

Su vida laboral siguió a la par de su formación académica, logrando así, estudiar la maestría en Terapia Familiar Sistémica.

Fue hace tiempo que decidió incursionar en la medicina coreana con médicos de Corea, a la par del psicoanálisis, en la que lleva formándose los dos últimos años. Este año, Lucero Morales Calas concluye el doctorado en estudios Críticos del Lenguaje.

En el Centro Terapéutico Holístico Calas, la doctora Lucero trabaja en cuatro áreas de servicio, dependiendo de las necesidades del paciente:

•De spa: en ella destacan los baños temazcal, tratamientos estéticos corporales, faciales, maquillaje, taller de masaje al bebé, tratamientos de linfodrenaje y demás.

•Medicina Tradicional Koryo: aplicación de masajes coreanos, uso de ventosas, agujas y balines, entre otros.

•Psicoterapia: ya sea individual, de pareja, familia y diagnósticos empresariales.

•Venta de productos Alquimia: los cuales ha utilizado por varios años en sus terapias y tratamientos en Calas, Centro Terapéutico Holístico.

Anterior Linda Gómez Álvarez...IMPULSORA DE LA ECONOMÍA
Siguiente Daniel Lazo Estilistas...