Lu Jiménez Mijangos celebra sus XV años con exclusiva velada


EL EVENTO ESTUVO A CARGO DE LA  RECONOCIDA EVENT PLANER MIRTSA SÁNCHEZ, POR LO QUE LA NOCHE FUE UN GRAN ESPECTACULO, AL QUE ASISTIERON LAS MÁS DISTINGUIDAS FAMILIAS DE NUESTRA CAPITAL 

Staff Close Up/ Mariana Carranza/ fotos: cortesía 

 

El cumpleaños número XV es el más importe en la vida de cualquier niña, es la transición de niña a joven; el pasado sábado 16 de noviembre esta celebración le tocó a Lu Jiménez Mijangos, Lu, así es como le gusta que le llamen, estuvo rodeada por sus familiares, amigos y seres queridos.

La ceremonia religiosa, se realizó en la iglesia de Santo Domingo, en donde sus padrinos Sr. Claudio Luis Zacarías y la Sra. Lucero Gómez Cruz, fueron los encargados de darle la bendición en esta nueva etapa de su vida.

Más tarde, la recepción se llevo acabo en el salón Punta Diamante, donde todos sus invitados pudieron de ver los talentos con los que Lu cuenta, ya que su mamá nos platicó que desde los 5 años en una ocasión que viajan de noche, después del largo viaje comenzó a cantar; fue cuando a los 6 años empezó a participar en festivales de la escuela e inició su preparación.

Además del tradicional vals que tuvo con su abuelo el sr. Francisco Mijangos Santiago, su padrino el Sr. Claudio y su mamá la Sra. Gisela Mijangos, realizó una presentación de un baile en ritmo bachata, una coreografía de baile moderno y la interpretación de una tema por parte de ella.  Por ese motivo el tema de la música estuvo presente en todo momento.