Lizzie Xcaret festejo sus XV años


Staff Close Up/ AB Studios

La hermosa Lizzie Xcaret Pereyra Hernández festejo sus XV años el pasado 28 de diciembre, la emotiva misa de acción de gracias se llevo acabo en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, la reina de la noche estuvo acompañada de sus padres el distinguido matrimonio conformado por el Lic. Raúl A. Pereyra y la Lic. Ma. del Rosario Hernández de Pereyra, así como de su madrina la Prof. Ma. del Carmen Hernández y sus hermanos Lic. Raúl René Pereyra y Lic. Jesús Alejandro Pereyra.

A la elegante recepción se dieron cita invitados de diferentes ciudades de la República como Guadalajara, Monterrey, México, Puebla, Colima y San Luis Potosí.
Sin duda fue una gran velada para la festejada y sus invitados

 

Y para continuar el 2do día con el festejo por los XV años de Lizzie Xcaret, los invitados en su mayoría originarios de diferentes partes de la república y del mismo estado disfrutaron de una tradicional y fastuosa fiesta istmeña en dónde portaron sus vestidos de gala y guayaberas, sin duda alguna dos días que la hermosa Xcaret jamás olvidara FELICIDADES PEQUEÑA.

Anterior Felicitan a Mariza Ordaz
Siguiente Abelardo Ruiz Acevedo