Leilani Monserrat


BAJO UNA INCREÍBLE TEMÁTICA VINTAGE CELEBRÓ SU XV ANIVERSARIO

Leilani Monserrat Hernández Sánchez llegó a sus quince años de vida y fue homenajeada por sus papás con una misa de acción de gracias en su honor.

La ceremonia litúrgica tuvo lugar en el templo San Matías Jalatlaco, la cual lució sus mejores galas para darle la bienvenida a la quinceañera, quien se hizo acompañar de sus padres, Ahilud Darwin Hernández Pérez y Ariadna Lizbeth Sánchez de la Lanza, así como de sus padrinos Luis Antonio Pérez Sánchez e Hitandeuid Caballero Hernández.

El sacerdote durante la homilía habló a Leilani Monserrat de los cambios que va a tener su vida a partir de esta edad, y la instó a guiar sus pasos con la ayuda de Dios por el camino del bien, llevando a cabo los buenos principios que sus papás siempre le han enseñado.

Cuando finalizó la ceremonia, la quinceañera presidió una fiesta en su honor en el Gran Salón Hotel Fortín Plaza, donde fue presentada en sociedad, bailando el tradicional vals que fue montado por el afamado coreógrafo Lara, con el que impactó a todos los asistentes, quienes disfrutaron cada detalle con la temática Vintage y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.

Anterior Sofía Silva Amaya
Siguiente Aremi Shunaxi