Laura Licea


Después de mucha espera y muchos retos que afrontar, Laura Licea logró el sueño de ser madre, por lo que ahora disfruta cada día de la vida de su pequeño Javier Yishak.

 

“Ser mamá es un don dado por Dios a todas las mujeres, él nos dio las habilidades y capacidades necesarias para hacer de cada hijo una obra maestra”, indicó la también administradora de empresas.

 

Para Laura Licea, el amor incondicional, la paciencia, la templanza y la bondad, son los atributos necesarios para sembrar una buena semilla en los hijos, así forjarlos como buenos seres humanos.

 

Actualmente es representante de Mujeres Industriales a nivel estatal con un cargo nacional, por lo cual debe afrontar muchas responsabilidades profesionales, sin embargo, nunca deja de lado sus actividades como madre y ama de casa, que son su prioridad.

 

“La organización es una pieza clave para lograr que todo compagine. Estoy segura que la realización profesional conlleva esa anhelada estabilidad emocional y económica, lo cual se refleja en el bienestar de la familia”, expresó Laura Licea.

 

Sabe que los hijos son una bendición, que llegan en el momento justo de la vida de cada mujer, por lo que ella está agradecida de poder desarrollarse como madre y como profesionista.

 

“Ser mamá es un don dado por Dios a todas las mujeres, él nos dio las habilidades y capacidades necesarias para hacer de cada hijo una obra maestra”

Anterior Paola Montesinos
Siguiente Anavel Acevedo Brena