KARLA ISLA


Karla Isla

Talentosa empresaria del ramo turístico

Staff Close Up/Texto: Mabeth Aquino/ Fotografía: Barak Torres

Karla Isla
Karla Isla

Una mujer que supo romper con miedos y con estereotipos, siempre con la confianza en su poder y con el apoyo incondicional de su familia, así es Karla Isla, hotelera destacada en Oaxaca, una mujer de éxito.

 

Para ella, las mujeres tienen una capacidad de soñar muy amplia que debe ser aprovechada para desarrollarse profesionalmente, siempre cumpliendo metas y compromisos adquiridos para dar sentido a su vida. “Los sueños existen si somos capaces de llevarlos a nuestra conciencia”, comentó Karla Isla.

 

La talentosa empresaria del ramo turístico, expuso que las mujeres exitosas se desarrollan desde muy pequeñas, pues desde los primeros años de estudio van aprendiendo sus capacidades, talentos y habilidades, los cuales logran hacerlas destacar.

 

“No importa cual haya sido la elección de profesión, negocio o carrera, porque todos contribuyen al crecimiento interno y a la satisfacción de sentirse útil, inteligente y  respetada por las personas que la rodean en su trabajo y su familia. Por eso es sumamente importante que todas las mujeres se desarrollen en el ámbito profesional”, dijo Karla Isla.

Señala que es importante que los jóvenes reciban el apoyo de sus padres y de las personas mayores para que así puedan alcanzar sus sueños, desarrollar sus proyectos y creer en sus capacidades.

“El mayor reto que tuve que vencer  para alcanzar el éxito es el sembrar la confianza en la gente que te rodea, no hablo de familiares, porque ellos te conocen más a fondo y saben las capacidades que tienes. Pero lo más importante es no darse por vencida, tener perseverancia y romper barreras o estereotipos”, expresó Karla Isla.

Lo importante para la hotelera destacada y profesional, es que “el crecimiento humano no habla de géneros. De esta manera se eliminan todos los miedos o estereotipos mal fundados y todas las mujeres podrán tener una riqueza mental extraordinaria basada en su propia confianza para poder desempeñar cualquier actividad”.

 

Anterior Vanesa Osorio protagoniza celebración de cumpleaños
Siguiente Noche vip, por la inauguración de Celsiuz