Karla Cabello y Roberto Harp reciben la bendición nupcial


Karla Cabello y Roberto Harp

La feliz pareja se dió el sí, en medio de una emotiva ceremonia, en la que sus hijos Ari Joed, Roberto y Miguel Ángel estuvieron presentes compartiendo esta bella historia de amor y donde también recibieron el Sacramento del Bautizo 

Staff Close Up/ Manuel Preza 

La felicidad de la hermosa pareja conformada por Karla y Roberto se vio cristalizada ante el altar del templo de San Matías Jalatlaco, donde recibieron la bendición nupcial de manos del  sacerdote.

Azucena Ramírez y David Sarmiento fungieron como padrinos de velación. Durante la misa, en la que estuvieron familiares y amigos, sus hijos también recibieron el Sacramento del Bautizo.

Más tarde, en El Jardín Los Querubines se realizó una magnifica recepción, en la que el color, la elegancia, el glamour, mezclada con el folklor oaxaqueño resaltaron en todo momento. La logística y éxito del evento estuvieron en manos de la conocida Wedding Planner , Mirtsa Sánchez. 

Cada detalle, que la pareja compartió con los invitados, resultó por demás emotivo y sin duda hicieron del momento un gran éxito y por supuesto un evento para recordar.

 

 

Karla Cabello y Roberto Harp

Karla Cabello y Roberto Harp

Karla Cabello y Roberto Harp

Karla Cabello y Roberto Harp

Anterior Guelaguetza, la fiesta de los oaxaqueños
Siguiente Boda de Karla Cabello y Roberto Harp