Julia se despide de la soltería


Con las invitaciones al vuelo para la boda religiosa que se celebrará en el templo de San Matías Jalatlaco para celebrar el enlace matrimonial de Julia y Carlos Emmanuel, se realizó la reunión con motivo de la despedida de soltera.

Mustekala fue el marco ideal para reunir a las amigas y familiares de Julia en una agradable tarde donde no pararon de felicitar a la futura esposa y expresar los mejores deseos.

Entre las invitadas se encontraba Silvia Cabrera, Lilia de Techachal, Carmelita Rossete, Maricarmen de Solano, Imelda de Sumano, Mariana Sumano, Bere Sumano, Asunción Luis García, Queta Velázquez Ruschke, Ana Luz Velázquez Ruschke, Elsa Ogarrio Díaz y Yolanda Ogarrio Díaz.

Así también estuvieron Carolina Luis García, Lourdes Castro, Josefina Cuevas, Eva Palacios, Magda Palacios, Alma Rosa Velasquez, Oralia Ziga, Tania, Vero Cuevas, Lorena, Jose Félix, Chelita Valencia, Celia Martínez, Marthita, Paola Acevedo, Lirio de Acevedo, Gaby Felguerez, Tethe Villanueva, Marisol, Silvia y Angélica.

Las invitadas felicitaron a Julia por su futuro enlace y empezaron los buenos deseos en la nueva etapa que está por emprender junto a su prometido.

 

Anterior Lila Colmenares Mayoral
Ésta es la última historia