Juan Pablo Ríos


CIUDADANO COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO SOCIAL
Por el gran amor a las comunidades de Oaxaca y su pasión de apoyar en el desarrollo social, el arquitecto Juan Pablo Ríos, gestiona intensamente obras sociales.

Como ciudadano comprometido, Juan Pablo Ríos acompaño a las autoridades de Santiago Zoochila y Bartolomé Zoogocho y al diputado federal del PRD, Sergio López Sánchez, a la inauguración de importantes obras.

“Hemos visto que los pueblos de la Sierra requieren de obras que beneficien a sus habitantes, por eso realizamos diversas gestiones y tocamos puertas”, comentó el arquitecto comprometido con la sociedad.
Su más grande satisfacción es ver que las obras gestionadas son de gran utilidad para las comunidades y benefician el desarrollo social.

“Agradezco el apoyo desinteresado de mi amigo, el diputado federal del PRD, Sergio López y la confianza de las autoridades,porque sin ellos no seria posible realizar las obras”, puntualizó Juan Pablo Ríos.

Entre las obras gestionadas por el arquitecto y recién inauguradas se encuentran: en Santiago Zoochila, la pavimentación de callé independencia y en San Bartolomé Zoogocho, pavimentación de la calle Morelos y el Kiosco municipal.

 

Anterior Gracias Karina Ovando
Siguiente Carmen Calas Rodríguez