JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ FRAGUAS


 

2016 fue un año de grandes aprendizajes, retos y satisfacciones. La primera de ellas es contar con salud y con una familia unida y amorosa que ha estado siempre conmigo. Eso es lo más importante de mi vida. Mientras tengo eso, nada me hace falta.

 

Profesionalmente también fue un año importante, tuve el importante desafío de volver a una campaña electoral para gobernar la ciudad donde nací; todo mi agradecimiento a los oaxaqueños que me dieron nuevamente su confianza, tienen en mí a un amigo y aliado que va a responder a esa confianza con mucho trabajo, esfuerzo y grandes acciones para nuestra ciudad.

 

2017 lo hemos arrancado con mucho trabajo, afrontando con mucha responsabilidad los nuevos retos que se avecinan. Vamos a escribir una historia excepcional para Oaxaca y a construir juntos la capital que queremos.

 

Esa ciudad ya está en nuestras mentes; llegó el momento de animarla y de hacerla una realidad.

 

A todos los oaxaqueños les deseo que este 2017 se cumplan todos sus propósitos, sus sueños y sus metas. Que sea el mejor año para sus familias y que la felicidad y prosperidad predomine en sus hogares.

 

¡Muchas felicidades!

 

José Antonio Hernández Fraguas

“Vamos a escribir una historia excepcional para Oaxaca y a construir juntos la capital que queremos.”

Anterior Fiesta en tono azul por la próxima llegada de César
Siguiente LIUDMILA ZÁRATE VELASCO