Jorge Ozorno Zárate…Máxima experiencia en Oftalmología


Jorge Ozorno Zárate

Jorge Ozorno Zárate

El éxito de la medicina ocular

Staff Close Up/ Fotografía: Begid Photography/ Texto: Mabeth Aquino

Ubicalo en:

Jorge Ozorno Zárate

Profesión: Cirujano Oftalmólogo

Especialidad: en enfermedades de la Córnea, Cirugía Refractiva y Contactología Especializada.

Dirección: Centro Ambulatorio Santa Fe, Calle de Libres Nº 602,  Col. Centro.

Citas: 951 1324883 / 951 5134974

FB/ TodoParaTusOjos

www.jorgeozorno.com

Con más de 20 años de experiencia en la atención médica,  el doctor Jorge Ozorno Zárate, Cirujano Oftalmólogo especialista en enfermedades de la Córnea, Cirugía Refractiva y Contactología Especializada, está dedicado a ofrecer un servicio médico de calidad y con calidez humana.

Ozorno Zárate sabe que el éxito de un médico se basa en valores, los cuales son una guía para ejercer una profesión con dedicación, pasión y siempre en beneficio de las personas que depositan su confianza en sus manos.

El especialista en enfermedades de la córnea, basa su carrera en: la honestidad para brindar un diagnóstico y tratamiento claro a sus pacientes; en la actualización médica continua para mejorar sus habilidades y destrezas quirúrgicas, así como mantener una relación médico-paciente abierta para resolver cualquier duda para conseguir el éxito en sus objetivos.

El doctor Jorge Ozorno, con 13 años de educación profesional, expone que para ser un gran médico no se debe olvidar “que el paciente es un ser humano con angustias, preocupaciones, dolores, al que se le tiene que entender más allá de la enfermedad por sí misma”, lo cual habla de su calidad como persona.

También profesor de cursos nacionales e internacionales en Oftalmología, autor y coautor de diversos estudios y libros en su especialidad, Jorge Ozorno Zárate comenta que un médico debe adaptarse a los continuos cambios tecnológicos y de la medicina basada en evidencia para dar lo mejor de sí a sus pacientes.

“La habilidad quirúrgica, la experiencia clínica y mi trayectoria académica son los pilares que me permitieron ofrecer un servicio médico humano y de excelencia”, dijo Ozorno Zárate, reconocido especialista en enfermedades de la córnea y cirugía refractiva.

Entre los servicios que ofrece el médico, se encuentran la paquimetría ultrasónica, ultrasonido ocular, topografía corneal, autorefracción automatizada, adaptación de lentes de contacto, cirugías de trasplante de córnea, cirugías refractivas, cirugía de catarata con facoenmulsificación e implante de lente intraocular.

El especialista, Jorge Ozorno Zárate brinda sus servicios en el Centro Ambulatorio Santa Fe, ubicado en la Calle Libres 602 en el Centro de la ciudad, además de contactarlo a través de su página web www.jorgeozorno.com

MÁS DE CERCA:

Licenciatura en Médico Cirujano

Especialidad en Oftalmología general

Especialidad en enfermedades de la Córnea y Cirugía Refractiva

Especialidad de contactología especializada.


23 años como médico adscrito en el Hospital de la Asociación para Evitar la Ceguera en México, (APEC) D.F.

Jefe de Servicio del Departamento de Córnea y Cirugía Refractiva de la APEC

Profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela de Optometría FES Iztacala.

Profesor de diferentes cursos nacionales e internacionales de Oftalmología.

Miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, del Centro Mexicano de Córnea. Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.


Práctica privada profesional, miembro de Grupo de Hospitales Ángeles, México, D.F.


Asesor médico de empresas farmaceúticas en Oftalmología.


Autor y Coautor de diferentes estudios y libros de Oftalmología.

Anterior Carlos Valdés Fonseca...GALARDONADO COMO MEJOR FLEBOLOGO DE MÉXICO  
Siguiente Hugo Gutiérrez Patiño...Pionero de la cirugía de la columna vertebral en Oaxaca