JIMMY RAGA…Importante ícono de la belleza


STAFF CLOSE UP OAXACA

zoraya-35

Originario de Oaxaca, Jimmy Raga, de 33 años de edad, se vuelve un importante ícono de la belleza, marcando tendencias, creando un modelo vanguardista de atención personalizada el cual lleva a la cumbre del éxito su exitosa empresa JIMMY RAGA MAKEOVER DESIGNER®. El éxito sin lugar a duda no es una casualidad, ya que su profesionalismo pasión y trabajo lo han mantenido en la cúspide del éxito por más de cinco años en nuestra Verde Antequera.

Graduado en Enfermería Bilingüe, después de titularse decide cambiar el área blanca por un mundo lleno de colores. Hoy en día, Jimmy Raga es reconocido como uno de estilistas más prolíficos de este bello estado. Su trayectoria es amplia e interesante ya que dentro de su actividad curricular destaca el haber estudiado en el instituto de alta tecnología de Paul Mitchell. (Hi-techby Paul Mitchel) en en Brooklyn NY, USA. Pro-team and Management by MAC. Cosmetics (StēeLauder. Co). Team Leader REGIS Company, MUA( MakeUpArtist) para la revista máximo y GQ, y un sinfín de publicaciones en revistas locales.

Sin lugar a duda una excelente e impecable trayectoria avalan casi 15 años de esfuerzo y Tenacidad, lo que se refleja con una elegancia impecable. Su propio estilo es siempre diferente a lo establecido. “La creatividad es la chispa dinámica que convierte una idea en una obra de arte.” Hoy Jimmy Raga comparte ccon los lectores de Close Up Oaxaca un poco de  cada una de las especialidades que ofrece en su espectacular clínica de  belleza.

 

4-copia

– Micropigmentación especializada técnica pelo por pelo  

metodo ANASTASIA BEVERLYHILLS ®

– Restructuracion e hidratación capilar sistema SOS

– Cambio integral y personalizado de imagen

– Producciones nupciales y quinceañeras