Jesús Rodríguez Socorro, obtiene el título de Maestro en Administración y Finanzas.


Staff Close Up Oaxaca/ Fotografía: Manuel Preza

El Maestro Mario Jesús Rodríguez Socorro, tras haber cursado los estudios de Maestría en Administración y Finanzas, en la Universidad Nacional Autónoma de Mexico en convenio con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; quien el día de ayer presentó su examen de posgrado para obtener el título de Maestro en Administración y Finanzas con la tesis titulada “Creación del Consejo de Competitividad para el Desarrollo Integral del Estado de Oaxaca”  ante la coordinación General de investigación y posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO, Tesis de grado que fue aprobada por unanimidad de votos por el jurado conformado por: Dr. Heriberto Antonio García, Dr. Ignacio Alfonso Martínez Jiménez y por el Dr. Eric Amín Ramírez Castillo de los cuales recibió amplias felicitaciones por el conocimiento demostrado en las áreas administrativas, económicas, sociales; obteniendo de esta manera el título de Maestro en Administración y Finanzas.

Así mismo el ahora MA. Jesús Rodríguez Socorro, al concluir satisfactoriamente su examen agradeció el respaldo de su familia y amigos que lo acompañaron, así como a los sinodales que fueron factor importante en el desarrollo de la investigación y conclusión de su tesis.

El Maestro en Administración Jesús Rodríguez Socorro, Presidente actual de la CANACINTRA delegación Oaxaca resaltó que dentro de la investigación desarrollada en su tesis “el contraste entre la riqueza de recursos naturales, cultural, gastronómica ante la pobreza y pobreza extrema que se vive en el Estado, hace necesario la búsqueda de nuevas formas de interacción entre la sociedad y el gobierno para impulsar el desarrollo económico y social de Oaxaca”.

Asimismo, Rodríguez Socorro enfatizó que “el Consejo de Competitividad es un proyecto social que pretende generar sinergia y una nueva conciencia de participación y unidad entre los diversos organismos y actores sociales con el gobierno para elevar la competitividad y el desarrollo integral del Estado de Oaxaca”

Enhorabuena Maestro Jesús Rodríguez Socorro.

img-20161115-wa0037 img-20161115-wa0036 img-20161115-wa0034 img-20161115-wa0030

 

Jesus Rodríguez Socorro
Jesus Rodríguez Socorro

 

Anterior Ha-Ash en Oaxaca. El concierto del 2017
Siguiente Oaxaca tendrá primera Feria Internacional del Mezcal Decembrina