Integra consolida su trabajo


Staff Close Up/ Mabeth Aquino/ Fotografía: Daniel Zurita/ Manuel Preza/ Alain Luna

Como la consolidación de un sueño nacido hace 2 años, el grupo Integra Estrategias municipales, inauguró sus oficinas ubicadas en Belisario Domínguez 711-A, Colonia Reforma, en la Ciudad de Oaxaca.

El proyecto generado por Noé Lagunas Rivera, Alfonso Esparza Hernández y Lizeth Zárate López, ofrece asesoría a los municipios de Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, en temas contables, administrativos, jurídicos y procesos electorales.

El empresario reconocido Ericel Gómez Nucamendi, fue el padrino de honor encargado de cortar el listón, acompañado de Dagoberto Lagunas, gerente del periódico Noticias y el destacado político, Rosendo Serrano.

“Me siento muy honrado al presentar la consolidación de este proyecto, que estoy seguro va a servir con seriedad y seguridad para que los municipios logren obtener sus recursos, siempre para servirle al pueblo de Oaxaca”, señaló Gómez Nucamendi.

Por su parte, los socios fundadores agradecieron la confianza de los cerca de 100 presidentes municipales que ya confían en sus conocimientos y profesionalización.

Integra Estrategias municipales, cuenta con profesionistas oaxaqueños en diversas áreas, quienes ofrecen una guía para que los municipios alcancen el desarrollo deseado y con éxito.

Anterior Senador Jorge Toledo Luis y Sra. Rosario del Pilar Toledo, Mayordomos de la Vela San Juan
Ésta es la última historia