Ing. José Marcos Matus apadrina a su escuela primaria Carlos A. Carrillo


Con la mente llena de recuerdos y alegría por volver a su centro de estudios que lo vio crecer, el Ingeniero José Marcos Matus, apadrino la generación 2011-2017 de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo.

El reconocido integrante de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, reconoció el trabajo que ha realizado el cuerpo docente de la institución educativa, que durante décadas ha forjado los primeros pasos de grandes profesionistas.

“Esta escuela es ejemplo de formación pedagógica y de una innovadora visión educativa. Sin embargo, es necesario que mi entrañable escuela vuelva a despuntar para ser de las mejores a nivel estatal”, expuso Marcos Matus.

Aplaudió el esfuerzo y confianza que tuvieron los padres de familia con los maestros, en especial con la directora, la profesora Elizabeth, quien ha sabido conducir a su cuerpo docente para la mejora constante.
“Me siento honrado de ser padrino de la generación de la escuela que me vio crecer, sobre todo por la compañía de quien fuera mi maestra de sexto grado, una persona fundamental en mi desarrollo educativo. Gracias maestra Elizabeth”, comentó con emoción el ingeniero Marcos Matus.

Apuntó que esta época, donde los modelos educativos se han modificado, la pedagogía y el compromiso de enseñar debe ser más grande que cualquier problema social.

“Este día especial felicitó a los próximos profesionistas líderes de nuestro estado. Jóvenes, ante ustedes tienen muchos espejos, personas que como ustedes apostaron por la educación, porque es su única responsabilidad, prepararse día con día”, señaló el reconocido ingeniero.

José Marcos Matus agradeció la oportunidad de apadrinar la generación 2011-2017, de ser parte de su historia académica, sobre todo, por tratarse de su escuela primaria.

“Jóvenes, los invitó a no dejar de prepararse, a formarse como profesionistas, porque puede que su escolarización termine, pero la educación siempre continúa”, enfatizó Marcos Matus.

Anterior Clausuran el primer Diplomado de Escleroterapia 2016-2017
Siguiente Presenta Accent el sedán estrella