Inauguran “Mansión María” la nueva estrella de “Casa Bonita Hotel Boutique & Spa”


Con cinco hermosas habitaciones diseñadas para el confort de los huéspedes más exigentes, dos de ellas con jacuzzi, alberca climatizada, área de bar, cocina, comedor para 14 personas, sala, terrazas y jardines, es lo que ofrece la nueva estrella de Casa Bonita Hotel Boutique & Spa, “Mansión María”.

Mansión María es una residencia única en la ciudad de Oaxaca de Juárez que ofrece todas las comodidades necesarias para consentir a sus huéspedes y brindarles el descanso que merecen.

Está ubicada en la zona residencial de San Felipe del Agua, a sólo 10 minutos del centro, al mismo tiempo se encuentra alejado del ruido de la ciudad esto para asegurar el mejor descanso.

Mansión María es la mezcla perfecta entre lujo y privacidad para disfrutar una estancia perfecta, ubicada en Flores Napolitanas número 133 colonia San Felipe del Agua, Oaxaca.

Mansión María brinda servicio de cocinera, chef privado, barman, meseros, chofer y niñera, entre otros;  siempre cuidando cada detalle para crear experiencias a la medida de cada huésped.

La nueva estrella se dio a conocer en un acto inaugural en donde se contó con la presencia del Secretario de Economía de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro; el titular del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, José Luis Calvo Ziga; el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez José Antonio Hernández Fraguas y su esposa Lorena Córdova Brena; el Delegado de la Secretaria de Trabajo y Prevención Social Omar Acevedo Ramírez; y el gerente general Raúl Fernández.

Casa Bonita Hotel Boutique & Spa siempre innovando y preocupado por el bienestar y privacidad de sus huéspedes, se enorgullece en presentar su  nueva estrella: Mansión María Luxury Residence.

Para comodidad de los huéspedes se puede hacer uso de las instalaciones del Hotel Casa Bonita, igualmente se ofrece el servicio de transportación gratuita hacia y desde el centro de la ciudad de Oaxaca.

Casa Bonita Hotel Boutique & Spa es un hotel de categoría especial que brinda una experiencia de lujo y comodidad única en la ciudad de Oaxaca. El hotel ofrece una arquitectura singular, servicio inigualable, cocina de clase mundial y lujosas instalaciones para vivir una experiencia a la altura de cualquier expectativa.

Para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos: 951 52 00702 y 951 52 00396, o a través del correo electrónico gerencia@hotelcasabonita.com y reservaciones@hotelcasabonita.com.

Anterior Celebran a mamá
Ésta es la última historia