Hugo Sánchez Jerónimo…El mejor Neurocirujano de Oaxaca


 

La neurocirugía con dedicación y esfuerzo

Ubicalo en:

Nombre:Hugo Sánchez Jerónimo

Profesión: Médico cirujano

Especialidad: Neurocirugía

Dirección: Clinica 2002
Emiliano Zapata No. 316, Col. Reforma, Oaxaca, Oax.

Citas: (951) 515 72 00 Y 513 11 69

Celular: 951 177 90 16

www.neurooaxaca.com/drhugo.php

Horario: Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 hrs.

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

 

Staff Close Up/ Mabeth Aquino 

 

Con 13 años de estudios académicos, el neurocirujano Hugo Sánchez Jerónimo, brinda sus conocimientos y pasión por la medicina para que sus pacientes tengan una excelente calidad de vida que les permita desarrollarse por completo.

 

Egresado de la carrera de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, para después realizar la especialidad enneurocirugía en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, Sánchez Jerónimo reconoce el valor de la dedicación y esfuerzo.

 

Para lograr ser el mejor neurocirujano en  Oaxaca, Hugo Sánchez Jerónimo explica que se debe a cinco hábitos básicos que ha mantenido a lo largo de su trayectoria profesional.

 

“Siempre ser honesto, lo cual me ha permitido que los pacientes sientan la confianza de que el tratamiento propuesto es la mejor opción; el estudio constante, porque siempre hay avances tecnológicos y científicos que modifican nuestra forma de pensar y actuar con respecto a una enfermedad”, comentó Sánchez Jerónimo.

 

También requirió de “aprender de cada caída, para así redireccionar el rumbo para obtener un resultado diferente; saber escuchar a los pacientes y familiares, dado que los resultados son mejores si el tratamiento abarca el mejoramiento del entorno del paciente; y siempre un trabajo en equipo”, resaltó el especialista en neurocirugía.

 

Para el talentoso médico oaxaqueño, su mayor satisfacción es ver a los pacientes restablecidos y desempeñándose en sus labores cotidianas, para lo cual trabaja día con día con pasión, amor y dedicación.

 

 

MÁS DE CERCA:

 

Carrera de Médicina y Cirugía en la UABJO

– Especialidad en Neurocirugía, Centro Médico Nacional 20 de Noviembre

– Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugia Neurologica AC. 741

– Miembro de la North American Spine Society.

Anterior Esperanza Aurora Cruz Vargas...La mejor especialista en Psicología de Oaxaca
Siguiente Presentan en Oaxaca la nueva Hyundai Starex