Hugo Gutiérrez Patiño…Pionero de la cirugía de la columna vertebral en Oaxaca


Ubicalo en:

Nombre: Hugo Gutiérrez Patiño

Profesión:  Médico Cirujano

Especialidad: Traumatología y Ortopedia

Dirección: Clinica 2002
Emiliano Zapata No. 316, Col. Reforma, Oaxaca, Oax.

Citas: Tels. 5157200 / 5131169

dr.gutierrez@medica2002.com

Staff Close Up/Texto: Mabeth Aquino/ Fotos: Verito Gómez

Para lograr el éxito, el médico especialista en traumatología y ortopedia, subespecialidad en cirugía de columna vertebral, Hugo Gutiérrez Patiño sabe que se requiere orden, disciplina, dedicación, respeto y obediencia.

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, con la especialidad de traumatología y ortopedia realizada en el Hospital “20 de Noviembre” del ISSSTE en la Ciudad de México, el destacado médico reconoce que el trabajo siempre trae excelentes recompensas.

Con 18 años dedicados a la medicina, Hugo Gutiérrez Patiño, agradece a su familia el apoyo, el amor y la comprensión a su profesión. “Mi mayor logro es tener una familia, una esposa que siempre me apoya y a mis tres hijos que son un amor”, comentó el especialista en cirugía de columna vertebral.

Por esto, entre las metas de Gutiérrez Patiño se encuentran siempre apoyar a sus hijas en los proyectos que emprendan, continuar su preparación académica y actualizar sus conocimientos para brindar la mejor atención a sus pacientes, además de apoyar a sus amigos y conocer nuevos lugares.

El médico Hugo Gutiérrez Patiño brinda atención en hospitales públicos como el Hospital Presidente Juárez del ISSSTE, así como en la Clínica Médica 2002, donde ofrece calidad, atención y un diagnóstico certero a sus pacientes, siempre con la intención de que mantengan una buena salud.

MÁS CERCA DE:

Estudio en la Facultad de Medicina de la UNAM

Especialidad en Traumotologia y Ortopedia/ Hospital 20 de Noviembre ISSSTE, Cd. De México

Sub Especialidad en cirugia de columna vertebral/ Instituto Nacional de Ortopedia Cd. De México/ Clinica de columna “Dr. Manuel Dutoo Olvera”, ciudad de México.

18 años laboró en el Hospital general Dr. Aurelio Valdivieso, Ciudad de Oaxaca.

Actualmente labora en el Hospital Regional “Presidente Juárez”, Ciudad de Oaxaca .

Consultorio privado Clinica “Medica 2002, ciudad de Oaxaca.

Anterior Jorge Ozorno Zárate...Máxima experiencia en Oftalmología
Ésta es la última historia