GUSTAVO MARÍN ANTONIO


 

Staff Close Up/Fotografía: Daniel Zurita
El año que concluyó fue de grandes satisfacciones, retos por vencer y mucho trabajo, siempre acompañado de mi familia, que es el más grande motor que me impulsa a continuar con mis sueños y mis ganas de ayudar a mis paisanos.

Durante el 2016 me plantee el objetivo de ser diputado, siempre con la convicción de apoyar a mi gente, a mi raza, a mi región productiva, muy trabajadora, alegre y que recibe con los brazos abiertos los proyectos para la zona económica.

 

Con trabajo, sin descanso y con la bendición de Dios y de mi familia, gracias a mi equipo de trabajo y a las personas que creyeron en mi, soy diputado local del Distrito XI, un compromiso que asumo con responsabilidad y orgullo.

 

Fue hermoso conocer Esperanza del Paraiso, agencia municipal de Santa María Chimalapa, lugar de personas trabajadoras, gente noble y con el sueño de un cambio y de tener un buen camino hacia su comunidad.

 

En lo personal el 2016 significó el reto de superar la ausencia física de mi padre, quien falleció recientemente. Su partida ha sido una gran pérdida para mi familia, pues se extraña en las conversaciones, en cada decisión importante y sus consejos me hacen falta para afianzar mis pasos en la vida política de mi estado.

 

Siempre lo recuerdo con amor, sigo sus enseñanzas, los valores que me enseñó son mi guía y su recuerdo me da fuerza para continuar. Que en paz descanse Gustavo Marín Cabrera, mi padre.

 

Conozco las necesidades de este gran distrito, estoy preparado y cada día trabajo para dar los resultados que los istmeños esperan, porque se lo merecen y ya es justo que se le de a esta región la importancia que tiene.

 

Este año será de consolidar proyectos con todos los grupos sociales y productivos del Distrito XI, unir fuerzas para un mismo objetivo: el desarrollo social y comercial.

 

Trabajaré para que este 2017, de la mano de nuestro gobernador constitucional, Alejandro Murat Hinojosa, se convierta en uno de los mejores años para los istmeños, lleno de trabajo, productividad, infraestructura y crecimiento de calidad, protegiendo los derechos y la tierra que nos vio nacer.

 

“Trabajaré para que este 2017, de la mano de nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se convierta en uno de los mejores años para los istmeños”

 

 

Anterior CORA GARCÍA BRETÓN
Siguiente DAVID ROMERO VILLALOBOS