GUSSTO Nails


PROFESIONAL INIGUALABLE  EN EL ARTE DE HACER UÑAS EN OAXACA

Desde hace 10 años, Sol Agudo se dedica a darle un toque único, vanguardista y personalizado a las uñas de las oaxaqueñas.

La Artista Profesional en Uñas, creadora de GUSSTO Nails, siempre está a la vanguardia de las técnicas, diseños y materiales que están en tendencia, así sus clientas tiene la seguridad de mostrar uñas a la moda y de calidad.

“Cada aplicación que realizó es al gusto de mis clientas, todas con un toque de creatividad. Por esto amo hacer este trabajo, porque me permite hacer arte”, señaló Sol Agudo.
Bajo el lema “Hazlo con pasión o cambia de profesión”, la especialista en decoración y aplicación de uñas, busca satisfacer todos los gustos, sin olvidar el toque de distinción y calidez en la atención.

“Agradezco a cada una de mis clientas por la confianza que me brindan, sin ellas nada es posible. Ellas son el motor de cada diseño elaborado para sus momentos especiales, desde novias, quinceañeras, graduadas y las mamás”, comentó Sol Agudo.

Para contactar con la especialista en uñas y lucir unas manos maravillosas, pueden acudir a Melchor Ocampo esquina con Xochitl, en el Centro de la ciudad.

Entre las técnicas que Sol Agudo trabaja se encuentran el french, escultural 3D, bajo relieve, gélish y todas aquellas que sus clientas pidan.

Anterior Cindy Daniela Prieto Hernández
Siguiente Fernando Bautista Dávila