Gussto Nails


SOL AGUDO
GusstoNailsNailArtOax

Tener uñas cuidadas, con un toque de color y creadas a tu gusto, es una realidad en GusstoNails, estudio de uñas de Sol Agudo.

Tal como Sol Agudo cuido cada detalle de su estudio para crear un lugar acogedor, así cuida cada diseño que crea en las manos de sus clientas.

A pesar de tener una década en esta profesión, Sol Agudo siempre atiende de manera personalizada, con paciencia y materiales de primera calidad a cada clienta.

“Me gusta dar un trato único a cada clienta, escucharlas para saber sus ideas, para conocerlas mejor y así crear un diseño especial para cada quien”, comentó Sol Agudo.

Las manos son la carta de presentación de cualquier persona, en especial para las mujeres, por con ellas tenemos contacto con las personas y con el mundo entero.

“Decorar las uñas es un arte que requiere preparación constante y cuidar cada detalle. Desafortunadamente se ha devaluado, pues no todas las personas aprecian su valor y en muchas estéticas ofrecen un servicio a bajo costo y eso nos perjudica a todos”, expresó Sol Agudo.

GusstoNails se preocupa por ofrecer decoraciones y materiales de las mejores marcas, además de un cuidado especial, pues de esta manera las uñas lucen bellas más de 30 días y se pueden mantener más tiempo al realizar un retoque.

“Nuestro trabajo es con amor, por eso tenemos clientas de muchos años. Nuestro arte permanece más que un maquillaje o peinado especial, por eso lo apreciamos y valoramos”, puntualizó la especialista en uñas, Sol Agudo.

Si buscas un lugar donde puedan hacer arte en tus uñas y hacerlas resaltar, sin maltratarlas o dañarlas, solo en GusstoNails lo puedes lograr.

Déjate consentir y lucir uñas espectaculares. GusstoNails lo encuentras en Melchor Ocampo esquina Xóchitl, en el Centro.

Anterior Consejo Oaxaqueño de Profesionistas y Empresarios Cristianos Fomenta la Unidad
Siguiente Edga Cristina Alavez Jimarez