Grupo Modelo en Oaxaca se solidariza con la clase desprotegida


Staff Close Up/ Jazmin Gómez

Grupo Modelo, empresa socialmente comprometida, el 27 de agosto, a través su cerveza Victoria, realizó un baile con el objetivo de recaudar alimentos básicos en beneficio del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO).

La dinámica fue que en la compra de seis kilos de frijol o 60 pesos en taquilla las personas tuvieran acceso al baile en el que se presentó la Banda Reyes del Pacífico y la Internacional Picosa Hernández Banda, realizada en la disco La Mata.

De esta manera, la empresa, busca beneficiar a la sociedad mexicana contribuyendo con las causas en beneficio de las familias más desprotegidas, pero también contribuye en temas del medio ambiente para mejorar a México y al mundo.

Grupo Modelo, comprometido con la sociedad, tiene en puerta varios proyectos como: Aprende a Moverte Conmigo Abuelo, talleres de esparcimiento, Cultura Peluda, Programa Voluntario en Risoterapia y Dignificación del Alimento.

Entre sus campañas anteriores están la de Seguridad Vial, la cual tuvo un gran éxito en redes sociales; por ejemplo, en Facebook un millón 182 mil 347 likes, un alcance de 81 millones 104 mil 171 búsquedas, 649 mil 673 fans y 88 mil 647 publicaciones compartidos.

 

En Twitter hubo un total de 27 mil 79 seguidores, 25 mil 557 interacciones, mil 470 Me gusta, 25 mil 557 RT’s y 264 mil 394 impresiones. Mientras que en YouTube tuvo mil 265 suscriptores y dos millones 786 mil 995 Vistas.

También la Campaña La Naturaleza te Llama, se registraron más de 20 mil voluntarios de 32 ciudades del país, quiénes recogieron más de 250 toneladas de basura y se sembraron más de 30 mil árboles.

Este grupo tiene un programa de Voluntarios Modelo, la cual es una iniciativa de Fundación Grupo Modelo y tiene como objetivo promover, incentivar y reconocer el trabajo voluntario de todos los colaboradores del grupo, sus familias y la comunidad, así como la protección del medio ambiente y promoción del consumo responsable.

Para lograr estos objetivos han realizado alianzas con más de 50 organizaciones de la sociedad civil y de gobierno, con ello miden el impacto de las acciones solidarias que realizan.

El Voluntariado Modelo es un agente importante de cambio y desarrollo económico, social y ambiental para quienes contribuyen para la formación de mejores ciudadanos.

A través de este voluntariado, sus participantes pueden encontrar la oportunidad para desarrollarse de manera personal y profesional, aplicando esto en comunidades ayudando a contribuir en la integración y comunicación.

 Grupo Modelo fue fundado en 1925 y es una empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México; es la séptima empresa cervecera líder a nivel global.

 

 

 

Anterior Elvira Cabrera...Celebra un añito más de vida
Siguiente Vanesa Osorio Aguayo...La distinguida dama celebró su cumpleaños