Gran inauguración de Villa Jaguar


Staff Close Up

El hermoso firmamento en la noche del 11 de febrero en Zaachila, fue el marco ideal para la inauguración de Villa Jaguar. Un concepto único en Oaxaca, que brinda a propios y visitantes, la posibilidad del disfrute pleno de los sentidos con el arte presente en su Restaurante, Hotel y Jardín de Eventos.

Villa Jaguar es un espacio en plena armonía con la naturaleza que teniendo como entorno majestuosos nogales, ofrece una arquitectura ecléctica y desarrollada con el uso de la luz, viento y materiales naturales, para crear un espacio de serenidad y espiritualidad, así los visitantes podrán encontrar un lugar de inspiración y armonía.

Con esta visión el Hotel ofrece 9 habitaciones. 3 suites, 3 dobles y 3 sencillas. En cada una fueron incorporados selectas obras de arte de distintas latitudes, pero en armonía con el concepto y nombre de las mismas. En la planta baja se localizan: Suite Japón, Sencilla Estados Unidos, Doble Francia y Doble Huaxyacac; en el primer nivel Suite Cuba, Sencilla Italia, Doble Oaxaca y Sencilla París, y en el segundo nivel Suite Colombia, así como una área de terapia y la Terraza del Café Bar.

En el Restaurante el Chef Mario S. Corro, ha logrado incorporar en la carta, la tradición milenaria de la cocina oaxaqueña, así como platillos para un exigente paladar internacional. La visión del arte gastronómico propio de Villa Jaguar, genera sin distorsión un menu que va desde un auténtico Mole Negro hasta un excelente Rib Eye, pasando por la creatividad del Chef en una Tlayuda Takeda.

En la placentera velada también se realizó la develación de la obra gráfica: Homenaje a Oaxaca, autoría del Maestro Shinzaburo Takeda, quien decidió que está majestuosa obra fuera colocada para deleite de todos los comensales, asistentes y visitantes, a Villa Jaguar. Participaron en este emotivo acto, además del muy querido Maestro Takeda, Saulo Chávez en presentación del Gobernador, Soledad Zárate, Magali Hernández en representación del Rector de la UABJO y Karina Romero Directora del Museo de las Culturas.

Villa Jaguar está ubicada en carretera a Cuilapan número 138, Barrio de la Guadalupe, Zaachila, Oaxaca. Para mayor información puede marcar al número 9512286170.

 

Anterior Sarai Santiago Mandujano despide su soltería
Siguiente Se llamará Valería