GLORIA BAUTISTA CUEVAS…Fundación (GBC) Generando Bienestar Común,  trabaja en favor de la sociedad


STAFF CLOSE UP

 Trabajar en favor de la sociedad, brindar seguridad, estabilidad y una vivienda digna a las  familias más desprotegidas, es lo que impulsa el trabajo de la Fundación (GBC) Generando Bienestar Común, que día con día se consolida en beneficio de la sociedad.

Con un trabajo ejemplar la Diputada Federal de la LXII Legislatura Gloria Bautista Cuevas, acompañada de la Diputada Aleida Alavéz Ruiz, el Sindico Municipal Profr. Guillermo Guzmán Chávez y los beneficiarios, dieron el banderazo de inicio de esta extraordinaria obra que viene a garantizar un derecho  como lo es el de la vivienda.

Gloria Bautista Cuevas como presidenta y el Lic. Miguel Ángel Estrada Bautista como director de la Fundación (GBC)  Generando Bienestar Común para la Mixteca, presentes en el arranque de estos trabajos que serán entregados en el mes de  diciembre y servirán para mejorar las condiciones de vida de 100 familias.

“100 familias Huajuapeñas que ya no tendrán que esperar más, ahora tienen  la seguridad de un sitio digno donde vivir, donde compartir buenos momentos y sobre todo, contarán con un sitio propio que podrán llamar mi casa”, señaló Gloria Bautista Cuevas. 

Las 100 viviendas son posibles gracias a la gestión de Gloria Bautista Cuevas Diputada de la LXII Legislatura y la aportación económica de FONHAPO, Gobierno Municipal y beneficiarios quienes le brindaron su confianza y apoyo.

Las viviendas están destinadas para las familias que viven en las agencias y colonias de Huajuapan como son, la colonia Sinaí, col. Los Pinos, San Pedro Yodoyuxi, Agencia del Molino, San Francisco Yosocuta, Acatlima, agencia Vista Hermosa, col. del Maestro, col. Sta Rosa, col. el Paraíso, etc, etc.

Bautista Cuevas indicó que seguirán muy pendientes del avance para que la obra se concluya a satisfacción  y asegurar que  las familias beneficiadas reciban las llaves de sus viviendas.

Anterior Estancia Infantil “Bi Kuide”...LOS NIÑOS DEL FUTURO, ABRE SUS PUERTAS EN EL TULE
Siguiente NE SUEE...EL TEXTIL VUELTO ARTE