Genésis y Karl celebran en grande su unión matrimonial


Dos días de festejos. El primero se realizó la boda civil con una temática Istmeña y el segundo recibieron la bendición de Dios concluyendo con elegante celebración en tono rojo y blanco 

Staff Close Up/ Huatulco/ Fernando Pacheco/ Jacciel Morales

El amor y felicidad se vieron reflejados en los ojos de Genésis y Karl, al momento de intercambiar sus votos de amor ante el ocaso de sol en las bellas playas de Huatulco. La bella pareja dejaba ver a simple vista su ilusión de comenzar una vida en común y, entre miradas y sonrisas nerviosas, se dieron el “sí acepto”.

Karl, es de Inglaterra, Genésis, mexicana, oriunda de la bella región del Istmo, se conocieron hace algún tiempo, durante un viaje de la novia a Londres, ahí comenzó su historia y el fin de semana, vieron cristalizado su amor, en una de las mejores bodas del año en nuestro estado.

El exclusivo hotel Las Brisas, Huatulco, lució impecable, cada detalle fue cuidado para que la pareja viviera una noche inolvidable y desde temprana hora se trabajó para que en punto de las 19:00 horas iniciara el sueño de Genésis y Karl.

Tan importante momento fue presenciado por sus padres, quienes bendijeron la unión de sus hijos. En su momento la madre de la novia, la reconocida Notaria, Aurelia Benítez Castillejos tomó la palabra y expresó la alegría de ver a su hija feliz al lado de un gran hombre y con rubia Champagne se brindó por la felicidad de los enamorados.

Al subir al escenario, Génesis y Karl bailaron su primera canción como marido y mujer, al momento que sobre el cielo se realizaba una bella lluvia de fuegos artificiales.

Fue una noche espectacular, que, sin duda, se recordará por siempre entre los asistentes, entre quienes destacaban, políticos, empresarios y familias de renombre en nuestra capital, el Istmo y por su puesto de Inglaterra.

 

 

Anterior Rafael Gómez Rodríguez...Consentido en su cumpleaños
Ésta es la última historia