Génesis Salinas Benítez…Fascinada por la mercadotecnia


_M5A9302 _M5A9341

 

Próxima a graduarse, la joven ve en su familia, un aliciente para conseguir sus metas y sueños

Esfuerzo, dedicación, amor por sus estudios y el apoyo de su familia, han sido los elementos y fortaleza para que Génesis Salinas Benítez vea culminada una etapa más en su vida como estudiante.

A un año de egresar y convertirse en una profesional de la mercadotecnia, la comunicación, el derecho y los negocios, la joven reconoce el apoyo de su familia y se prepara para dar lo mejor de sí en un nuevo camino: el profesional.

Esta joven oaxaqueña estudia actualmente la licenciatura en Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, en la Ciudad de México, de la que se graduará el próximo año.

Además, complementa su formación profesional con estudios de Derecho, en la modalidad on line. Y aunque tenga una vida académica muy agitada, se empeña por sobresalir y demostrar sus aptitudes, que se reflejan en sus calificaciones.

Génesis siempre se ha destacado por tener excelentes promedios, prueba de ello es que cuenta con un puntaje de 9.3, muy similar a las calificaciones obtenidas en su formación básica y media superior.

Ya en la recta final de su formación en mercadotecnia, comenta que se inclinó por esta materia debido a ser muy necesaria para cualquier negocio.

“Estudiar mercadotecnia y comunicación ha sido una experiencia fascinante, ya pude entender la relación que tenemos las personas con todo lo que nos rodea”, comparte la joven estudiante.

Asimismo, considera a su familia como eje fundamental en su vida, pues siempre ha sido apoyada e impulsada por ella para seguir adelante con sus sueños y expectativas en la vida.

Agradece especialmente a su querida madre, la señora Aurelia Benítez, ya que ella, antes que todos, la apoya y motiva a seguir para que pueda encontrar la grandeza en la vida.

Génesis estudió la primaria en la escuela particular Simone de Beauvoir, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza (Istmo de Tehuantepec). Continuó en la Escuela Secundaria Señales Educativas y después ingresó al Instituto Latinoamericano, también en esa ciudad.

Siempre mantuvo promedios escolares de 9.5 y 10, además de que aprendió otros idiomas, entre ellos es inglés y francés (ambos durante sus estancias de verano en Canadá).

Estos últimos han sido vitales para su desenvolvimiento académico, además de que son lenguas que habla de manera fluida y abonan en su calidad como profesionista.

En el Tecnológico de Monterrey, la joven estudiante aprovecha sus veranos para continuar su preparación en China y Finlandia, mientras se esfuerza por culminar la licenciatura y ser un nueva líder en la mercadotecnia. Sin duda, se le augura un futuro prometedor.

 

 

Anterior Raúl Cruz González...
Siguiente ¿Quiéres que tu evento sea original y espectacular?