Genesis Salinas Benítez abandona las filas de la soltería


Staff Close Up/Fany Villa/ Jony Luna

Con una exclusiva recepción en Bahías de Huatulco, la guapa Genesis Salinas Benítez despide su soltería, ya que en unas semanas contraerá nupcias con el ingles Karl Ward. 

Su mamá, la distinguida licenciada Aurelia Benítez Castillejos y Saron Salinas se encargaron  de fungir como anfitrionas consintiendo en todo momento a la futura novia, quien agradeció la presencia de sus invitadas, que llegaron de blanco para compartir con ella.

Entre dinámicas, mariachi y un selecto menú, Genesis pasó una velada inolvidable en la que refrendo la invitación para su enlace el 8 de diciembre con Karl Ward.

Para cerrar con los festejos, Genesis y sus invitadas abordaron al día siguiente dos fabulosos yates recorriendo las bahias principales. Entre los bellos detalles, lucieron hermosos trajes de baño en tono rosa, gorras y batas alusivas a la ocasión.

Entre las asistentes destacó la presencia de amigas de la ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Juchitán, Espinal, Ixtaltepec y Tehuantepec:  María Lilia Toledo, Victoria Gutiérrez, Roselia Marín, Yaritza Toledo, Monse Vielma, Griselda Navarro, Ivonne Martínez, Roció Toledo, Ericka Lizárraga, Vanessa Padilla, Jainer Díaz, Faviola Garcia , Carmen García , Rebeca Cisneros , Denisse y Fernanda Treviño.

Sin duda, el matrimonio de esta pareja será un evento espectacular.

 

 

 

Anterior Anabel Niño Luna celebra su primer añito
Ésta es la última historia