GABY DÍAZ…LA VANGUARDIA DEL ESTILISMO


STAFF CLOSE UP/FOTOGRAFÍA: GAMALIEL PACHECO/TEXTO: MABETH AQUINO

 

gaby-diaz-2

 

Delicada, siempre atenta y con una gran sonrisa, es así como la estilista profesional Gaby Díaz atiende a cada una de sus clientas y clientes. Su objetivo es lograr que obtengan el resultado deseado para lucir su belleza.

Siento un gran placer de contribuir por medio de mi trabajo, en asesorar y ayudar a mis clientas a obtener la imagen que desean, que estén siempre contentos y satisfechos con los resultados, por ellos siempre dedico mi esfuerzo a la realización continua para estar a la vanguardia en todos los ámbitos de la belleza que se requiere hoy en día.

Durante cinco años, su pasión la refleja en cada corte, cada tinte y cada diseño de imagen que realiza, todo con esmero, dedicación y siempre al gusto del cliente, motor que la llevó a realizar la maestría en colorimetría, especialización con grandes retos y oportunidades.

“Me interesé en la colorimetría porque es difícil cuando pides un tono de mechas, luces de alguna forma especial o un color muy específico, pero no queda como lo imaginaste. Mi especialización consiste en darle a mis clientas el tono que me piden, siempre buscando su opinión para que queden satisfechas”, expresó Gaby Díaz.

Su pasión hacia el estilismo empezó a temprana edad, ya que desde niña le ha gustado maquillar, peinar y arreglar a las mujeres de su familia. Ahora, de manera profesional, ha logrado consolidarse como especialista en imagen personal, lo cual se refleja en su servicio, calidez y calidad de atención.

Su alto compromiso con sus clientas lo demuestra a estar en constante capacitación para conocer las últimas tendencias en cortes de cabello, tintes y todo lo referente al mundo de la belleza, el cual ahora no es exclusivo de mujeres y siempre está en constante transformación.

“En Oaxaca hace falta que los estilistas se profesionalicen, que se actualicen, porque las tendencias ya son distintas. Las clientas ya no piden cortes de un peluquín o de una revista, ya todo es con internet; debes saber cómo se llama el corte y cómo se hace”, señaló Gaby Díaz.

En este constante desarrollo de su profesión, Gaby Díaz también comparte sus conocimientos, por lo que sus metas son: abrir una sala técnica para ayudar a otros estilistas y una academia, para así incentivar una mejor preparación.

A corto plazo, la profesional de la belleza se prepara para ser la única oaxaqueña en participar como parte del staff profesional de la marca Mechas y Mechas, la cual realizará un evento a nivel nacional en la Ciudad de México.