GABRIELA BENÍTEZ CASTILLEJOS MUJER DE RETOS Y PERSEVERANCIA


Gabriela Benitez Castillejos

 

Staff Close Up/ Texto: Lisbeth Mejía

Descendiente de una familia de profesionistas del Derecho, la notaria pública Gabriela Benítez Castillejos es una mujer que trabaja diariamente con rectitud y apego a la ley. Asimismo, es una persona que practica la cordialidad, la sencillez y el profesionalismo, valores que ha transmitido a sus dos hijas, una de las cuales abogada y la otra estudiante de leyes.

Gabriela Benítez Castillejos se ha desempeñado como notaria alrededor de 11 años, aunque también laboró como abogada litigante por un tiempo en la región del Istmo de Tehuantepec, al ser originaria del Espinal.

La notaria pública  se considera una persona exitosa, a la que le gustan los retos y no se da por vencida. Además de ser una mujer hábil y apta para su profesión.

De abuelo magistrado, padre notario y madre profesora, así como familiares vinculados a las ramas del Derecho, comenta que se formó como abogada y maestra, siguiendo los pasos de sus padres.

No obstante, fueron las leyes las que terminaron influyendo en su vida y que se convirtieron en su pasión.

Como notaria, la licenciada Gabriela inició su labor en la oficina de su padre, en el Istmo de Tehuantepec. Posteriormente- comenzó a ejercer en la ciudad de Oaxaca, donde se desempeña actualmente.

La notaria pública Gabriela Benítez Castillejos es oaxaqueña. Como profesionista y persona aconseja nunca dejar de luchar, a no dejarse vencer por las adversidades.

Para ella, cada día viene con nuevas oportunidades para avanzar en lo que se quiere y así lograr las metas de nuestras vidas.

 

 

 

Anterior GLORIA BAUTISTA CUEVAS
Siguiente Jared Alejandro Moguel Maldonado