Festeja sus XV años Shunashi


Staff Close Up/ Idea Citrus

Espectacular fue la fiesta de XV años de Shunashi en la bella ciudad de Tehuantepec.

Llena de ilusiones, Shunashi Ríos Hernández, en compañía de sus padres, Carlos Ríos Maldonado y Jaquelina Hernández Reynaga, acudió a la catedral de Santo Domingo Tehuantepec, para la ceremonia de acción de gracias.

Shunashi,  acompañada de la madrina Cristina Díaz Aragón, lucía un precioso vestido de gala.

Junto con sus padres, familiares, amigas y amigos, la quinceañera escuchó con atención el mensaje y los consejos con referencia al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos; siendo este el principio que deberá regir la vida de Shunashi durante la etapa de su juventud.

Al término del evento religioso, las felicitaciones, abrazos y buenos deseos no se hicieron esperar por parte de cientos de invitados.

Más tarde, Shunashi fue presentada ante la sociedad durante una elegante recepción en conocido salón de Tehuantepec, donde agradeció tantas felicitaciones y obsequios.

Destacada fue la participación en este evento de Cinthia Gandarilas, por la organización y logística del evento. 

Los allegados de la familia Ríos Hernández disfrutaron de exquisitos platillos y refrescantes bebidas, además de las fotos del recuerdo, del tradicional brindis y del vals que estuvo bajo la dirección de Prodance.