Fashion Day Oaxaca


Si tienes un evento al cual quieres acudir con tu pareja y no tienen que ponerse, nosotros te damos las siguientes recomendaciones:

Outfit ideal: Para impactar a todos y atraer miradas lo ideal sería escoger para él un look que lo haga sentir seguro y varonil, una gran opción es la tienda M4M.

Combinados: Si te gusta el estilo étnico o quieres darle un toque regional a tu look, Creaciones Chiñas es tu mejor elección.

Accesorízate: ¡No olvides los accesorios!, para complementar tu outfit necesitas la pieza clave que te haga brillar y en Viva Glam Accesorios puedes encontrar una gran variedad de ellos.

Makeup: Hay que estar preparado…. lo último en tendencias para maquillaje lo puedes encontrar en Paucolors, desde la esponja en forma de macarrón que tanto has buscado, hasta tu base de maquillaje ideal.

Finalmente para darle un estilo diferente a tu cabello, ya sea un peinado o color, te recomendamos a  Denissse Studio, seguro que te va a encantar.

¿Qué?, ¿No tienes un evento en puerta o el que lo debe realizar eres tú?, no importa si es grande o pequeño, contrata a Magnus eventos y ¡haz que todo salga increíble!

Anterior Innovación y elegancia en Natural Furniture
Siguiente Expo Novias 2017