FASHION DAY OAXACA…Todo un éxito la tercera edición


STAFF CLOSE UP OAXACA

 

El marco ideal para finalizar el año con lo mejor de la moda se realizó en la tercera edición del Fashion Day Oaxaca en el Paseo Juárez el Llano, el pasado sábado 26 de noviembre.

 

El evento inició a las 18:30 horas y como invitados especiales asistieron Celestino Gómez, secretario de Economía del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, representantes del Mezcal Embajador y mezcal Hermanos Ochoa, así como Liliana Salazar, directora de la revista Close Up.

 

El propósito principal, reactivar la economía de las empresas oaxaqueñas y ayudar a posicionarlas en el mercado.

 

Se modelaron prendas y accesorios que resaltan los detalles oaxaqueños, así como marcas nuevas que buscan ofrecer y consolidar sus productos.

 

La iniciativa de este evento estuvo a cargo de Alejandro Sánchez y Karime López, quien además fue imagen del Fashion Day.

 

Con la tercera edición los organizadores consolidan su proyecto, el cual se pretende realizar cada cuatrimestre y se aprovechó para presentar a nuevos diseñadores, así como boutiques de la ciudad.

 

Entre las empresas participantes se encontraron Moda Textil Rutt, Grekas, M4M, Bolsas Cristy, Selene ØM y la academia de baile María Castilla. Los patrocinadores del evento fueron Lucumi Espectáculos, LDR Luz y sonido.

 

Como maquillistas en el evento se encontraron Robin Corona, Emma Ramírez y Denisse Sánchez. Las modelos participantes fueron chicas de la ciudad, ya que el objetivo del evento es apoyar el talento y entusiasmo local.

Anterior ROXANA MICHELLE PACHECO CIRIACO...HERMOSA VELADA DE INVIERNO
Siguiente Celestino Gómez y Gómez...CON RESULTADOS CAMINAMOS HACIA UN OAXACA COMPETITIVO