Extraordinario recital del barítono Jorge Guerrero


El barítono Jorge Guerrero, La Voz de Oaxaca, cómo se ha nombrado entre sus seguidores a últimas fechas, fue invitado a engalanar las festividades del “Día de Muertos” en esta ciudad, por lo que participó, con temas propios de la temporada, en el atrio del templo del barrio de Xochimilco.
En su recital, Jorge Guerrero y sus talentosos músicos de origen oaxaqueño, maravilló a los presentes con su excelente interpretación en el marco de las fiestas de noviembre 2018 organizadas por el ayuntamiento Municipal de Oaxaca de Juárez.
Entre las canciones que Guerrero interpretó están: “Gracias a la Vida”, “Yesterday” (de The Beatles), “Recuérdame” (tema de la película Coco), “La Sandunga”, “Canción Mixteca”, “Cucurrucucu Paloma”, “La Llorona”, “Healing Heart” y para cerrar con broche de oro su participación, el barítono cantó, “Dios Nunca Muere”.
La Voz de Oaxaca, como es conocido Jorge entre sus seguidores debido a que evocan a Frank Sinatra, dada la tesitura vocal y el estilo de canto del barítono, finalmente, durante el cierre del programa nombrado, “Voces del Más Allá”, agradeció a los presentes por haber acudido a su recital y disfrutado de tan agradable velada.

Músicos
Irma Juárez, violín
Edgar Segura, Clarinete
Lucio Jiménez, Cajón
Carlos Eduardo García, director Musical

Anterior Shunashi del Rosario Ramírez Martínez...Gran noche por sus XV años
Ésta es la última historia