Expo Novias 2017


En la edición 2017 de Expo Novias que se llevó a cabo en el Hotel Victoria, se dieron cita las más selectas empresas de dicho ramo, las cuales deleitaron a las y los asistentes con una pasarela de vestidos de novia.

En la pasarela las empresas participantes mostraron los diversos modelos de la temporada para que las novias próximas a casarse pudieran contar con opciones. Además de que los proveedores dieron a conocer a las asistentes sus servicios a ofrecer para que su evento sea inolvidable.

Tiendas de ramos, joyería, peinado, maquillaje y fotografías fueron algunos de los proveedores que asistieron, en donde dieron a conocer sus servicios para que la novia luzca radiante en ese día especial.

Tal es el caso del estilista Marcos Jiménez, quien durante la edición de Expo Novias 2017 deleitó a las asistentes con el maquillaje para la temporada primavera-verano.

Con un estilo luminoso y dilatado para que se vea en la novia el efecto húmedo en la piel o desnudo y labios hidratados son una de las características de esta temporada.

Marcos Jiménez es garantía de calidad y se enfoca a brindarles un buen servicio y experiencia a sus clientes. Para mayor información pueden contactarlo al número telefónico 9511423035 o a través de Facebook.

Novias de Casa también estuvo presente en esta Expo Novias quienes ofrecieron vestidos novias y de noche con la tendencia 2017. Además de que deleitaron con una exhibición de pasarela de primer nivel.
Con vestidos de importación, Novias de Casa vende felicidad con precios accesibles, además de que los distingue ya que conocen a la novia de Oaxaca, y les gusta atender y vestir a la gente oaxaqueña.

Begid Wedding Photography estudio fotográfico que ofrece el servicio de video y foto, con una línea exclusiva de photobook con 25 imágenes.

Begid Photography ofrece locaciones nuevas, además de una sesión previa casual o en estudio.

El video es una técnica cinema, la cual es lo más próximo a una película normal cámara HD. Y los paquetes que ofrecen pueden alcanzar los 10 mil hasta los 20 mil pesos.

Están ubicados en la Calle Fuerza Área Mexicana 114-B fuerza área. O se pueden comunicar a los números 9511870401 o 9511296441, o través de la página de internet www.begid.com.mx.

También se contó con la participación de la diseñadora de joyería Maritza Villegas quien exhibió sus piezas labradas en plata, colecciones únicas y exclusivas para novias.

Maritza Villegas durante la Expo Novias 2017 presentó su colección de primavera, 100 por ciento artesanal en plata pura.

Para mayor información la pueden contactar a través de Facebook como Maritza Villegas, Instragram MaritzaVillejas_joyeria, o al número telefónico 9511249454.

Anterior Fashion Day Oaxaca
Siguiente NASAH: belleza en armonía