Exitosa re inauguración de ESPADAS CARIOCAS


 

Staff Close Up/ Cristian Luna/ Liliana Salazar

 

Con una nueva imagen y el excelente servicio que los ha caracterizado a lo largo de 18 años, Espadas Carioca reabrió sus puertas con éxito, En el corte de listón inaugural se contó con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito político y empresarial, quienes degustaron de los variados cortes de carne y una amplia gama de ensaladas y bebidas.

«Amor por la carne, sabor por la vida» , es el slogan que distingue a tan reconocido restaurante, mismo que con su renovado concepto complacerá a los paladares más exigentes. Sus nuevas y confortables instalaciones le permitirán a los oaxaqueños disfrutar comodamente con familia, amigos o en pareja de un exquisito sabor .

Sin duda, como pioneros de este brillante concepto ESPADAS CARIOCA seguirá marcando la diferencia y los recibirá en la misma dirección  Privada de Gardenias #200, Col. Reforma.

En el evento estuvo presente nuestra lente y captamos a Jesús Martin, Lic.  Gregorio Víctor Cruz Lucas,  Isaías Sibaja,  Leslie Jiménez Valencia, Omar Acevedo,  César Caravantes y Jorge Cruz Pineda.