Exitosa presentación del plan “Hyundai Contigo”


Staff Close Up/Fotografía:Manuel Preza/ Texto:Jazmín Gómez 

La reconocida agencia de autos Hyundai dio a conocer el plan de autofinanciamiento “Hyundai Contigo”, para que cualquier persona pueda estrenar un vehículo de forma sencilla y ágil.
El esquema funciona como una tanda tradicional donde los 50 distribuidores Hyundai de todo el país integran grupos de personas que invierten cada mes una parte del valor del vehículo que eligieron, dinero con el que se forma un fondo común resguardado por una institución financiera.
El fondo se ocupa cada mes para comprar todos los autos que sean posibles, que se entregan a través de un mecanismo de sorteo o subasta a los integrantes del grupo bajo supervisión de un inspector de la Secretaría de Gobernación.
El procedimiento se repite cada mes hasta que todos los integrantes del grupo tengan su vehículo nuevo de la marca Hyundai.
Este plan da la oportunidad de crear un historial de pago oportuno, el buró de crédito no es determinante para la entrega del vehículo, se puede incrementar la capacidad de pago al sumar ingresos de familiares, la empresa ayuda a comprobar ingresos en caso de ser necesario.

Anterior Fiesta para María José y Yamile Mahelet Ortiz Castellanos
Siguiente Allisón Sinaí y Amara Aragón Matus