Eventplaner, la creatividad para cada evento social


S
ervicio, calidad, atención y creatividad es lo que Gonzalo Efrén Molina Vásquez ofrece como EventPlaner. Todo para que tu reunión social te haga brillar.

Su vocación es tener una actitud de servicio con todas las personas, pues ama brindar lo mejor como persona y profesional para dejar satisfecho a cualquiera.

“Soy muy creativo cuando se trata de diseñar un evento, me entusiasma crear algo único para cada persona. Mi profesión me apasiona y eso lo reflejo en cada parte de mi trabajo”, comentó Gonzalo Molina.

Lo que comenzó como una actividad extra a su desarrollo profesional, hoy ocupa la mente, corazón y tiempo de Gonzalo Efrén Molina, creador de EventPlaner.

“Me entusiasma poder realizar el sueño de muchas personas, al mismo tiempo que me realizo como profesional. Es maravilloso que ahora esto me ocupe de tiempo completo”, indicó el creador de eventos sociales.
En EventPlaner, Gonzalo Molina ofrece un servicio de calidad y calidez a un precio justo, lo cual garantiza que al contratarlo no estás realizando un gasto, realizas una inversión para tener la mejor temática, diseño y comida en tu evento social.

Con Gonzalo Molina tendrás la seguridad que tu evento será único y con un sello de garantía, pues para él la superación personal es uno de los retos que cada día vence.

“Ahora tengo dos retos valiosos. Primero es mi hija, darle la mejor de mí y una buena educación. Después, consolidarme como la empresa de banquetes más importante en el estado”, comentó Gonzalo Molina

Si tienes pensando organizar una boda, quince años, fiesta de cumpleaños o cualquier reunión social, con EventPlaner lo tienes todo resuelto.

Anterior Consejo Oaxaqueño de Profesionistas y Empresarios Cristianos
Siguiente Elegante unión matrimonial Arenas Guzmán