Esperanza Aurora Cruz Vargas…La mejor especialista en Psicología de Oaxaca


Dedicación por la Psicología

Especialista en  Psicología infantil

Ubicalo en:

Nombre: Esperanza Aurora Cruz Vargas

Profesión: Lic. En Psicología

Dirección: Clínica Hospital Médica 2002
Emiliano Zapata 316, 3er. Piso
Col. Reforma, Oaxaca, Oax.

Cédula Profesional: 2108756

Citas:

Consultorio:

51 5 72 00

Con más de 12 años de formación continua y con dedicación a su trabajo, la psicóloga clínica Esperanza Aurora Cruz Vargas se enfoca en dar su mejor esfuerzo para que cada paciente encuentre la felicidad y desarrolle su mejor versión.

Egresada por la Universidad Regional del Sureste y con Maestría en Educación Especial por el CELAE de Cuba, la psicóloga Esperanza Aurora Cruz ama su trabajo y agradece poder realizarlo cada día.

“Considero que dos hábitos han sido los pilares en la formación personal y como profesional: ser organizada y ejecutar lo planeado”, comentó Cruz Varga, quien se actualiza con diplomados de manera constante.

Por eso, la terapeuta psicológica Esperanza Aurora Cruz reconoce que el éxito es para todos, siempre y cuando lo que se haga sea la pasión de la vida; cuando la labor no se toma como trabajo, sino como fascinación y cuando se ama lo que se hace.

“Lo más bello que me puede pasar, haciendo lo que hago, es ver como las personas gestionan positivamente sus emociones y se fortifica su autoconfianza”, puntualiza la especialista en educación especial, Cruz Vargas.

Como parte de sus metas, la psicóloga señala que se encuentra mantener la línea de formación continua, “porque siempre hay nuevas y frescas propuestas para realizar la tarea que me ocupa,  las personas que confían en mi trabajo se merecen un servicio actualizado y altamente profesional”, indicó la terapeuta Esperanza Aurora Cruz Vargas.

MÁS CERCA DE:

Psicóloga Clínica egresada de la URSE

Con estudios de maestría en Educación Especial por el CELAE de Cuba

Anterior Hugo Gutiérrez Patiño...Pionero de la cirugía de la columna vertebral en Oaxaca
Siguiente Hugo Sánchez Jerónimo...El mejor Neurocirujano de Oaxaca