Espectacular jaripeo


Con gran algarabía se vivió el primer evento de jaripeo en San Pablo Villa de Mitla, en donde figuró el cantante José Julián, con un grandioso espectáculo ecuestre.

La fiesta realizada en la plaza de toros La Misión dentro del rancho La Ilusión es el primer evento de jaripeo ranchero profesional, en el marco de la feria anual dedicada al santo patrón, San Pablo Apóstol.

El edil, Abelardo Ruiz Acevedo, destacó el impresionante espectáculo ecuestre del intérprete José Julián, así como la presentación de 10 toros de diferentes ganaderías, con los mejores jinetes de Oaxaca.

El presidente municipal destacó que Mitla es uno de 111 pueblos mágicos en el país y el más cercano a la ciudad de Oaxaca.

Invitó a conocer este sitio icónico por su misticismo, reconocido  por sus cuevas prehistóricas, testigos de los primeros pobladores de Mesoamérica que habitaron este maravilloso lugar, así como a disfrutar de la artesanía, el mezcal, el pan y principalmente, de la calidez de los artesanos que ofrecen los mejores artículos al mejor precio.

Durante el evento, José Julián, a través de la revista Close Up, invitó a visitar el pueblo mágico de la Villa de Mitla y empaparse del éxtasis que se irradia.

Anterior Gran inauguración
Ésta es la última historia