Esencia publicidad y medios celebra su XV aniversario  


Al evento acudieron empresarios, gerentes de marcas  de prestigio, amigos, familiares y medios de comunicación, quienes reconocieron la gran labor de la directora general, la Lic. Marissa Ordaz Villalobos y su equipo

Staff Close Up/ Fany Villa 

El gran  equipo que conforma la empresa Esencia Publicidad y Medios celebró su quince aniversario con una concurrida recepción en Mandala. Su directora general la Lic. Mariza Ordaz Villalobos reunió a toda la planilla de colaboradores, proveedores y patrocinadores para agradecer el éxito obtenido hasta ahora y por supuesto comunicar los proyectos que tienen a futuro.

” Agradezco a mis clientes, proveedores, colaboradores familia y amigos la confianza en estos 15 años de la empresa Esencia.

Representa un parteaguas importante para seguir contribuyendo en la formación de talentos y apoyando a las empresas en el desarrollo de sus campañas publicitarias, organización de eventos y en el cumplimiento de sus objetivos”.

La empresa Esencia Publicidad y Medios es pionera en Oaxaca en la realización de todo tipo de servicio promocional y cuenta con el respaldo de grandes marcas a nivel nacional y estatal que la han motivado a expandirse a otros estados y a consolidarse así en su sector.

 

 

 

 

 

Anterior Mirtsa Sánchez
Ésta es la última historia