Escala Gráfica abre sus puertas


Se encuentra ubicada en Hornos, número 103, Local 2, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Staff Close Up

Si eres estudiante o profesionista, Escala Gráfica ha abierto sus puertas para ofrecerte todo tipo de servicios, entre los cuales se encuentra la venta de equipo profesional para diseño, arquitectura y artículos para tus maquetas.
Entre los servicios con los que cuenta Escala Gráfica, se encuentra el plotteo, enmicados, engargolados, escaneos, copias e impresiones.
Asimismo, cuenta con la venta de maquetas arquitectónicas y todo lo relacionado con artículos de papelería.
La inauguración del negocio fue un éxito en el que se dieron cita diversas personas, entre ellas amigos y familiares del matrimonio conformado por Alejandro Rodríguez y Cecilia Meléndez.
De la mano de su hijo Manuel, el señor Alejandro y la señora Cecilia, realizaron el tan esperado corte del listón, para así quedar oficialmente inaugurada Escala Gráfica.
Durante la ceremonia, María Elena Ruiz Méndez, madre de Cecilia, dio unas palabras de agradecimiento a los presentes, asimismo, deseó suerte y felicitó al joven matrimonio con este nuevo proyecto.
Por su parte, la pastora, Miriam Miguel Baca, de igual manera deseó lo mejor para la pareja de empresarios y pidió, por medio de una oración, que Dios los llenara de sabiduría e inteligencia para atraer felicidad en vez de tristeza al negocio, así como hallar gracia y atención al cliente.
Entre los invitados, también estuvieron presentes, los señores Alejandro Rodríguez Acevedo y Alma Rosa García Alvarado, padres del joven Alejandro, quienes de igual manera les desearon éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

Productos: Marcadores para bocetear, Blocks de arte, círculo cromático, tipómetro, reglas T. Escuadras, escalímetros, portafolios, planeadores, porta planos, maniquíes a escala, tabla salvacorte, cutters, exactos, afilador para minas, calculadoras, estuches, variedad de pinceles, plantillas, compás de precisión, estilógrafos, pastas y barro para moldear, plastilinas, pinturas escolares y mucho más.

Escala Gráfica
Dirección: Hornos, número 103, Local 2, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a 19:00 horas
Sábado: 10:00 a 19:00 horas
Teléfono: 51-78027