ES CLUB DRAGONES FC EL MEJOR


Staff Close Up/ Leobardo García

Fue el anfitrión Club Dragones FC quien se llevó la victoria del cuadrangular infantil de futbol 7, en los campos de Gugar en Tlalixtac de Cabrera.

Fue un día de fiesta para el deporte infantil, que hizo que familias completas acudieran a ese escenario deportivo para apoyar a los pequeños futbolistas, quienes como todos unos profesionales dieron su mejor esfuerzo en cada jugada.

Los socios que integran este nuevo proyecto son: Daniel Ortiz, Víctor Herrera, así como José Luis León, quienes son responsables del Primer Torneo de Futbol Infantil y Juvenil Club Dragones, que se inició el 19 de septiembre.

Los equipos invitados fueron: La Salle, Selección El Retiro, Instituto Cumbres, así como los anfitriones Club Dragones FC, quienes hicieron todo lo posible por conseguir el triunfo que los instalará en la final por el título.

Minutos antes de que se pusiera en marcha el certamen fueron llegando los jugadores, acompañados de padres y hermanos, se alistaron vistiéndose con el uniforme de sus respectivos equipos, así como las calcetas y tenis.

Los encuentros preliminares se jugaron de la siguiente manera: La Salle tuvo como rival a la Selección El Retiro, fue un duelo en el que los primeros de estos lograron una contundente victoria, que les dio el pase al duelo final.

Mientras que Club Dragones, dirigido de manera acertada por Jesús León, recibió al Instituto Cumbres, partido que fue más parejo, pero que sin embargo, se definió a favor de los locales, quienes a su corta edad mostraron ya grandes individualidades y al mismo tiempo juego de conjunto que les permitió luchar por el boleto a la final.

Fueron algunos minutos de descanso que permitió a Club Dragones y La Salle retomar fuerzas para encarar el partido por el título, estos últimos son los que se pusieron arriba en el marcador con una excelente jugada que el portero de Dragones no pudo evitar para el 1-0.

La respuesta de Club Dragones no se hizo esperar y poco después se pusieron arriba en el marcador, e instantes después le dieron la vuelta al marcador para el 1-2.

En la segunda mitad se dio un partido muy cerrado, con excelentes jugadas de ambas partes, pese al esfuerzo de La Salle, no lograron conseguir el tanto de la igualada terminando el partido a favor de Club Dragones 1-2.

 Instantes después los responsables de las instalaciones Daniel Ortiz, y Larry García encabezaron la entrega de la premiación correspondiente a los primeros lugares, al mismo tiempo anunciaron que el lunes 19 se pondrá en marcha el Primer Torneo de Futbol 7 del Club Dragones en ese escenario, que tiene todas las comodidades, tanto para padres de familia, como para los futbolistas.

 Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes por las tardes, en tres canchas, dos de pasto natural y una de pasto sintético, que permitirá a los participantes dar su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego.

 

 

Anterior RICARDO JIMÉNEZ BRETÓN…MÁS IMPULSO A LAS EMPRESAS
Siguiente Don Augusto Filadelfo Silva Díaz...Disfruta de su cumpleaños