Elegante unión matrimonial Arenas Guzmán


La celebración nupcial de la pareja conformada por Nallely Guzmán Montelongo y Cástulo Arenas Porras resultó todo un acontecimiento social.

La celebración religiosa se llevó a cabo ante el altar mayor del templo de Santo Domingo de Guzmán, ahí se dieron el sí definitivo e intercambiaron sus votos matrimoniales, prometiendo amarse y respetarse, todos los días de su vida.
En los reclinatorios principales se encontraban sus respectivos padres: María Eugenia Montelongo y Luis Armando Guzmán Juárez; Cástulo Arenas Chirinos e Iris Porras Alcalá, quienes en silencio elevaron sus oraciones para que los contrayentes recibieran la bendición de Dios en esta nueva etapa que inician.

Al concluir la liturgia, Nallely y Cástulo fueron recibidos en el atrio del templo con una gran fiesta oaxaqueña y junto con sus numerosos invitados caminaron por las principales calles del andador turístico de la capital.
La recepción tuvo lugar en el exclusivo Rancho el Cristo, mismo que lució espectacular para esa noche tan especial, en la que Nallely y Cástulo brindaron por su felicidad. La concurrida boda a la que asistieron distinguidas familias oaxaqueñas, políticos y empresarios resultó todo un éxito, pues cada detalle simplemente fue perfecto.
La exclusiva celebración reunió a diversas personalidades del medio social, político y empresarial. Nallely y Cástulo tuvieron como padrinos de velación a Mario Juárez Sánchez y Doris Arenas Chirinos

Anterior Eventplaner, la creatividad para cada evento social
Siguiente Juan Monterrosa sinónimo de arte