Elegante enlace matrimonial de Bruno Damian Herrera y Elena Aragón


En la misma ceremonia, su hija, Helena Deamy recibió el Sacramento del Bautizo

Staff Close Up/ Fany Villa

En medio de una hermosa celebración religiosa realizada en el templo de San Matías Jalatlaco, la pareja conformada por Bruno Damián Herrera Carreño y Elena Aragón Galguera contrajo nupcias, teniendo como testigos a familiares y amigos; así como a sus padrinos de velación, Félix David Carreño Díaz y Norma Agustina Morales Martínez y a su preciosa heredera, Helena Deamy, quien recibió en la misma ceremonia, el Sacramento del Bautizo.

La familia, Herrera Aragón estuvo rodeada en ese momento tan especial por distinguidas familias de nuestra capital, quienes posterior a la celebración religiosa se trasladaron a la Quinta Maximiliano, donde se brindo por la felicidad de la pareja.

La traviesa Helena Deamy disfrutó junto a sus padres de la felicidad que los une como pareja y junto a sus padrinos, Ivanhoe Ramírez Pérez y Elvira Margarita Herrera compartió la alegría de ingresar a la Grey Católica.

La recepción, fue todo un éxito, cada detalle lució por su originalidad y elegancia. Los novios recorrieron el lugar agradeciendo la compañía y buenos deseos para la vida que inician como un feliz matrimonio.

Sin duda, la celebración será para recordar este 2018.

 

   

 

Anterior Unen esfuerzos Club Rotario Guelaguetza y la compañía Repsol
Siguiente Gabriela Rendón celebra su cumpleaños